Publicidad

EL UNIVERSO MÁGICO DE J.K.ROWLING

Eddie Redmayne: "Mi personaje se ha creado una burbuja, pero es momento de dar un paso y actuar"

El universo mágico de J.K. Rowling sigue creciendo. En 'Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald', además de guionista, la escritora británica promete fantasía y sobre todo, mucha acción. Eddie Redmayne y Callum Turner hablan sobre la película y la acogida de los fans.

Eddie Redmayne y Callum Turner han viajado a Madrid para presentar su nueva película 'Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald'

"Mi personaje se ha creado una burbuja, es buena persona pero en su mundo las cosas se ponen complicadas y su hermano le dice que no basta con ser amable, tienes que dar un paso y actuar." ha afirmado Eddie Redmayne, Newt Scamander, durante la entrevista para Antena 3.

El film, en cartelera desde el 16 de noviembre, aglutinó a los fans de Madrid en los cines Kinépolis el pasado 15 de noviembre para la maratón, de Harry Potter y Animales Fantásticos, previa a la premiere de la segunda, de las cinco aventuras que promete la saga.

Tanto Eddie Redmayne como Callum Turner, que también asistió a la Madrid Premiere Week, quedaron insólitos ante la "pasión" de los 'magos' españoles, que llevaban 24 horas en el cine viendo todas las películas del mundo Rowling.

La conexión de ambos mundos: Harry Potter y Animales Fantásticos, ha aumentado las expectativas de la película. Albus Dumbledore aparecerá en esta segunda parte para descubrirnos un pasado algo más oscuro de lo que recordamos del director.

Además de los seguidores, el universo mágico de J.K. Rowling se extiende a los propios actores. "Lo más fantástico de 'Animales Fantásticos' es la gente con la que trabajas, la familia que es esta saga", declaraba Jude Law, que encarna a Albus Dumbledore en esta segunda película, 'Animales Fantásticos: los crímenes de Grindelwald'.

Una saga que aglutina desde hace ya 21 años (del primer libro, 17 de la versión cinematográfica) a jóvenes y ya no tan jóvenes.

Publicidad