Publicidad

PUBLICAN UN DISCO CON VARIOS ARTISTAS

El Dúo Dinámico canta junto a Andy y Lucas, Miguel Ríos o Carlos Baute

Llevan más de 50 años en el mundo de la música y continúan. El Dúo Dinámico presenta nuevo disco. En esta ocasión interpretan sus grandes éxitos junto a otras conocidas figuras de la canción.

Con ellos nació el pop en nuestro país. Grabaron su primer disco en 1959 y sus canciones todavía se mantienen. "Tú lo has dicho. Nos seguimos renovando", nos dice Manuel de la Calva.

Y para esta nueva operación añoranza han contado con Miguel Ríos, Alaska o Andy y Lucas. "Es un disco que cruza generaciones y estilos. Cada artista las ha adaptado a su forma de cantar", nos dice Ramón Arcusa.

La pequeña delicia del disco es un tema que compusieron para Serrat y que el artista interpreta en su versión original, en catalán.

Siguen ofreciendo conciertos. En muchos de ellos lucen sus famosos jerseys, todo un icono del dúo. "Fue una revolución cuando salimos con ellos". nos dice Ramón Arcusa.

Delineantes en una fábrica de aviación, dejaron la industria por la música y pasado el tiempo, aseguran que no se arrepienten.

Publicidad