Anuncio Navidad El Corte Inglés 2021

¿Cuándo se estrena el anuncio de El Corte Inglés de Navidad 2021?

La Navidad está a las puertas y El Corte Inglés lo sabe, por eso, una vez más, estrenará su tan esperado anuncio de Navidad. Este año se espera que la temática continúe sobre los elfos y su canción que cada vez está más arraigada en la mente de todos.

¿Cuándo se estrena el anuncio de El Corte Inglés de Navidad 2021?

¿Cuándo se estrena el anuncio de El Corte Inglés de Navidad 2021?El Corte Inglés

Publicidad

Tras conocerse ya elanuncio de la Lotería de Navidad 2021, el distribuidor mundial de El Corte Inglés cumplirá un año más con su esperado anuncio de Navidad de 2021. Se espera que este año el anuncio continúe la tradición que inicio en el 2018 con la campaña 'Mi padre es un elfo' . Esta publicidad se ha convertido en una pegadiza canción que durante las Navidades canturrean niños y adultos.

La publicidad fue creada por la agencia Sra. Rushmore, el estudio de música Trafalgar13, la productora Agosto y el estudio El Ranchito. En el spot de Navidad de 2020 el escenario transcurrió literalmente en el interior de un cuento. El anuncio comienza durante el paseo de un padre y su hija, quien canta la canción, mientras ven cómo todo el ambiente y las calles se contagian del espíritu navideño. Ambos patinan por hielo alrededor de un árbol de Navidad lleno de campanas. A su alrededor se pueden ver cines, hoteles, tiendas, cafés y otros establecimientos, llenos de otros elfos de Navidad.

Porque cuando llega el mes de diciembre la Navidad está en el ambiente, en los niños, en las casas, en los hogares, en las calles. Y las personas que más la sienten y la escuchan son aquellas que se esfuerzan año tras año en mantener viva la ilusión, esas personas son los elfos que están a nuestro alrededor. Porque si tú también la cantas ¡eres elfo!

[[H2:¿Cuándo se estrena el anuncio de Navidad?]]

El Corte Inglés está estableciendo una tradición con 'La canción de los elfos' y ha logrado que año tras año esperemos con más ansias el estreno de su anuncio de Navidad. ¿Qué día se estrenará este 2021? Como todos los años, el anuncio se estrenará el 5 de diciembre, que en esta ocasión cae día domingo. Así que está atento a sus redes sociales y a los canales de televisión, que ese día sin duda lo podremos disfrutar.

¿Continuarán la tradición de los elfos?, ¿tendremos otra pegadiza canción en nuestras mentes? Este 5 de diciembre lo descubriremos. Pero más importante aún es sentir, respirar, transmitir y disfrutar el espíritu navideño. No solo con nuestros seres más queridos, sino con amigos, compañeros, etc. En estos tiempos, especialmente después de lo vivido con la pandemia del coronavirus que aún nos afecta, la solidaridad debe ser un sentimiento universal. Porque “la ilusión lo cambia todo”.

Publicidad