Publicidad

EMPEZÓ SU ANDADURA HACE 40 AÑOS.

El Circo del Sol regresa con 'Paramour', un homenaje a la época dorada de Hollywood

El Circo del Sol se lanza al 'más difícil todavía'. Amplía su registro y sale de la carpa para subir a uno de los escenarios más exigentes del mundo. Los acróbatas se mezclan con actores de Broadway para rendir homenaje al cine en un espectáculo único.

Esta vez el Circo del Sol cambia las carpas por el glamour de los años 20. Estética Art-Déco con la que la compañía canadiense intentará deslumbrar de nuevo a los espectadores con 'Paramour', un homenaje a la época dorada de Hollywood.

"Estoy feliz de traer canciones, baile y un bonito argumento", explica Rudy Lewis, la protagonista, que esta vez compartirá escenario con otros artistas procedentes del circo y cuyas acrobacias, confiesa, la dejan sin respiración.

"Es muy difícil no salirte del personaje cuando veo sus números en el escenario, son capaces de todo" añade Lewis.

Los rusos, Tomás y Rafael, son dos de los encargados de sorprender al público de Nueva York. "Es algo totalmente nuevo, que nunca se había visto que nunca se había visto en Broadway. Eso es lo más apasionante.", dice Rafael Kaszubowski.

"Son artistas de primera clase que hemos buscado literalmente por todo el mundo, desde China a Rusia y de Brasil a Canadá", explica Scott Zeiger, director de escena del Circo del Sol.

Con 'Paramour', el Circo de Sol muestra un nuevo registro. Esta compañía que empezó su andadura hace 40 años como grupo callejero se ha convertido en la empresa más importante de Quebec y sus 4.000 empleados hacen soñar a espectadores de más de 60 países.

Publicidad