Publicidad

EMMANUELLE BÉART Y OTROS CASOS CONOCIDOS

Las celebrities no siempre quedan contentas con sus operaciones

La cirugía estética entre las celebridades cada vez es más común, pero no siempre sale como uno quiere. Actrices como Demi Moore o Nicole Kidman se han sometido a estas operaciones que no siempre les han salido bien.

Emmanuelle Béart, conocida actriz francesa, ha destapado la caja de los truenos. Reniega del retoque en los labios que se hizo con 27 años, lo califica de chapuza y anima a las famosas que ahora comienzan a no caer en la tentación del bisturí y las inyecciones.

El deseo de muchas celebridades de alargar artificialmente la lozanía de la juventud les ha llevado a deformar su rostro o su cuerpo de manera considerable. La actriz y cantante Heidi Montag, por ejemplo, se califica como 'chica plástica' y reconoce que ahora hay partes de su cuerpo que están peor que antes de las intervenciones de cirugía estética.

Otras actrices, como Demi Moore o Nicole Kidman, también se han sometido a intervenciones de cirugía estética que, incluso ellas mismas reconocen, han sido un error. Kidman reconoce que el bótox deformó su rostro.; buscaba borrar las arrugas en su cara y descubrió que no podía mover los músculos de la frente.

El director Martin Scorsese ha llegado a reconocer que con tanta cirugía cada vez es más difícil encontrar en Hollywood actrices que sean capaces de transmitir emociones.

Publicidad