Publicidad

CARNAVAL DE SITGES 2019

La Rua de la Disbauxa llena las calles de Sitges

Durante la semana de carnaval está previsto que Sitges atraiga a más de 260.000 visitantes

Como es habitual en la ciudad del Garraf, la gran Rua de la Disbauxa ha sido uno de los momentos más esperados. Un desfile con grandes disfraces de lentejuelas junto con elaborados diseños de estilo `fardo´ han llenado de color las calles durante el fin de semana.

Será el Miércoles de Ceniza el que pondrá punto y final al Carnaval pero aún quedan varios días para disfrutar gracias a un programa repleto de actividades.

Esta previsto que más de 260.000 personas se acerquen a Sitges para disfrutar de la fiesta. Un amplio dispositivo de seguridad formado por 1.100 efectivos velará por la seguridad de los asistentes. A los cuerpos de seguridad se le unirá, por primera vez, el uso de drones de vigilancia.

Publicidad

Paco de Lucía en Madrid en 2010

Paco de Lucía, la historia del guitarrista que cambió el flamenco

Junto a Camarón de la Isla, sacó el flamenco de Andalucía para renovarlo y convertirlo en un sonido que traspasa fronteras. Esta fue su gran revolución.

Confesiones de un camarero

Confesiones de un camarero, en boca de Paco Patón

En el día del camarero recurrimos a uno de los mejores. Paco Patón comenzó a trabajar desde muy jóven en un restaurante. Después se convirtió en maestro de camareros. Recibió en el 2003 el Premio Nacional de Gastronomía al Mejor Director de Sala. Nos cuenta algunas de las claves para ser un buen camarero.