Recetas de postres fáciles para la cena de Navidad 2019

Publicidad

Receta culinaria

¡Ya tenemos las mejores recetas de Navidad!

Desde el comienzo de la acción, hemos recibido multitud de recetas. Ya tenemos la mejor receta de Navidad y de Nochebuena, y ahora solo nos falta conocer la mejor de Nochevieja, ¡puedes seguir votando!. Las recetas más votadas tienen premio: un libro de cocina. En los próximos días nos pondremos en contacto con los ganadores.

En Antena 3 Noticias hemos querido saber cuáles son tus recetas navideñas favoritas. Entre las mejores propuestas hemos elaborado unas listas que han sido sometidas a votación para encontrar la mejor receta navideña. Ya tenemos el plato más votado de Nochebuena y de Navidad, que recibirá como premio uno de los libros que aparecen a continuación. En los próximos días nos pondremos en contacto con los ganadores para hacerles llegar su premio.

- "Más de 999 recetas sin bobadas", de Martín Berasategui y David de Jorge

- "La comida de la familia", de Ferran Adrià

- "1080 Recetas de cocina", de Simone Ortega

Todavía estás a tiempo de votar por el plato para Nochevieja. ¡La receta más votada ganará uno de los fantásticos libros de cocina!

¡Muchas gracias por participar!

CONDICIONES LEGALES. El plazo de recogida de recetas comenzará el 30 de Noviembre y finalizará el 24 de Diciembre de 2012. Una semana antes de cada cita: Nochebuena, Navidad y Nochevieja, se elaborará una lista con las recetas más completas que nos hayan llegado a través del módulo TuClip y se someterán a votación pública en la web. La receta con más votos el día antes de cada evento, es decir: el 23 de Diciembre para Nochebuena; el 24 de Diciembre para Navidad; y el 30 de Diciembre para Nochevieja, será la ganadora de uno de los libros reseñados anteriomente ("Más de 999 recetas sin bobadas", "La comida de la familia" y "1080 Recetas de cocina"). Para participar consulta las Bases Legales.

Publicidad