
Publicidad
SE TRATA DE UN TABLERO DE MONOPOLY
Banksy apoya a los 'indignados' londinenses con un montaje en 3D
El misterioso artista urbano Banksy ha sorprendido a los 'indignados' de Londres que acampan por estos días en las inmediaciones de la catedral de St Paul con un montaje en 3 dimensiones que caricaturiza el juego del monopoli con un 'Tío Rico Pennybangs' arruinado que pide limosna con su chistera.
Cultura

Estreno literario
El escritor Dan Brown presenta su libro 'El último secreto': "Siempre quise escribir un thriller sobre la conciencia humana"
El norteamericano ha concedido su primera entrevista en televisión a nuestro corresponsal José Ángel Abad.

Entrevista exclusiva
Manuel Carrasco recibe a Antena 3 Noticias antes del estreno en Madrid de su tour 'Salvaje': "La gente se va del concierto mejor"
Noor Ben Yessef se cuela en el camerino de un Manuel Carrasco ilusionado y asalvajado, minutos antes de subirse al escenario para hace vibrar a sus fans en el Movistar Arena durante el primero de sus conciertos en la capital de su Tour Salvaje. El artista, con más de 20 años de carrera sigue sorprendido a su público con sus melodías, sus letras, su forma de expresarse, su carisma, sus estilismos, y su calidad humana.