Publicidad

Love Island

Así son los concursantes de 'Love Island', el reality de amor de Neox

'Love Island' estará formado por 10 concursantes que buscan el amor que comienza este domingo 11 de abril en Neox. Así son todos ellos.

Neox estrena este domingo, 11 de abril 'Love Island', el exitoso reality internacional donde los concursantes buscarán el amor en una isla. Presentado por Cristina Pedroche, formarán parte del programa diez solteros.

Los solteros tienen seis semanas para conseguir el objetivo: encontrar el amor. Para ello, deberán emparejarse y competir en diferentes pruebas. Quien se quede sin pareja será expulsado. La audiencia votará y decidir el futuro de los concursantes.

Además de en Neox, podrá verse en ATRESplayer Premium y ser parte del programa mediante la aplicación. Cinco chicos y cinco chicas convivirán desde hoy durante seis semanas. Así son los concursantes.

Las chicas

Adele tiene 20 años y es italiana, aunque vive en Tenerife. Estudia administración y finanzas y se considera una chica guerrera.

Carla se define como una chica presumida, trabajadora, celosa y con mucho carácter. Tiene 27 años y afirma fijarse en los chicos con una apariencia de "malotes".

Celia es enfermera y vive en Madrid. Tiene 26 años y asegura que los hombres no han sabido valorarla. Tras vivir unos meses duros por el coronavirus, indica que necesita desconectar.

Beatriz se considera toda una aventurera. Asegura que no puede estar quieta ni un momento. Tiene 29 años y ha estudiado un grado medio en estética personal decorativa.

Y Fiona, de madre irlandesa y de padre vasco. Trabaja como profesora de inglés. Abre las puertas al amor después de sufrir una ruptura tras tres años de relación. Se define como una chica nada celosa.

Los chicos

Miguel es un gallego de 24 años que está terminando sus estudios de dietética y nutrición. Espera encontrar en 'Love Island' la mujer de su vida.

Moure es un madrileño de 28 años y deportista. Vive en Granada y trabaja como técnico superior de actividades físicas del deporte. Su sueño es llegar a ser un deportista de élite o campeón olímpico.

Jesús es un malagueño de 28 años y aspirante a actor. Trabaja como secretario en una clínica dental. Asegura que quiere buscar el amor junto a una chica de su tierra.

José quiere encontrar a la mujer con la que formar una familia en el reality. Tiene 30 años y ha estudiado arquitectura técnica, aunque quiere opositar como bombero.

Saúl tiene 26 años y es de Pamplona y entrenador personal. Tras recorrerse el mundo, considera que ha llegado el momento de encontrar pareja.

¿Qué te llevarías a una isla desierta?

Si tú fueras uno de los concursantes y estuvieras haciendo la maleta, ¿qué te llevarías a la isla?