UNIVERSO J.K.ROWLING

UNIVERSO J.K.ROWLING

Eddie Redmayne y Callum Turner se sientan con sus fans para ver Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald

Los cines Kinépolis en Madrid han retrocedido hasta 1927 para la premiere de Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald. La película está basada en el libro de J.K.Rowling que continúa con su secuela Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

antena3noticias.com | Madrid | 15/11/2018

Aventura, fantasía y acción son los elementos claves de Animales fantásticos 2. Los fans de la saga han podido disfrutar de la película con la compañía de los actores Eddie Redmayne y Callum Turner.

El actor Eduardo Casanova y algunos de los exconcursantes de Operación Triunfo 2018 son algunas de las caras conocidas que han acudido a la presentación.

En la película el mago Grindelwald amenaza con conquistar el mundo no-maj. Aun así, el joven Newt Scamander hará todo lo que esté en su mano para pararlo .

¿Cómo podrás saber si lo ha conseguido? El próximo 16 de noviembre tienes una cita en tu cine más cercano para averiguarlo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.