Daniel Craig como James Bond

Publicidad

DESCARTADO EL CAMBIO DE ACTOR

La 25ª entrega de la saga James Bond zanja los rumores: contará con Danny Boyle y Daniel Craig

"Estamos encantados de anunciar que Danny Boyle, quien tiene un talento excepcional, dirigirá a Daniel Craig en su quinta participación como James Bond en la 25ª entrega de la franquicia", aseguran Michael G Wilson y Barbara Broccoli, productores de Bond 25.

Ya es oficial. Danny Boyle dirigirá y Daniel Craig protagonizarán la 25ª entrega de la saga James Bond. Los productores de la película, por fin, han confirmado la participación del cineasta y del actor británicos coincidiendo con el anuncio de que Universal Pictures se ha hecho con derechos de la película para su distribución fuera de Estados Unidos.

Michael G Wilson y Barbara Broccoli, productores de Bond 25, han zanjado todos los rumores que se han generado sobre el proyecto durante años. "Estamos encantados de anunciar que Danny Boyle, quien tiene un talento excepcional, dirigirá a Daniel Craig en su quinta participación como James Bond en la 25ª entrega de la franquicia", aseguran en declaraciones a The Guardian.

Además, los productores también han anunciado que el rodaje de la película comenzará en diciembre: "Comenzaremos a rodar Bond 25 en los estudios Pinewood en diciembre con nuestros socios de Metro Goldwyn Mayer y estamos encantados de que Universal sea nuestro distribuidor internacional".

Por su parte, Donna Langley, directora de Universal Pictures, asegura que "todo el equipo de Universal está muy orgulloso por colaborar con MGM en el marketing y la distribución internacional de Bond 25" y en cuanto a Boyle y Craig, "son una combinación imparable del cine innovador". Y es que aunque el director ya había anunciado que sí dirigiría Bond 25, y las últimas declaraciones de Craig también aseguraban su regreso, la productora MGM no había confirmado la participación de ninguno de los dos, hasta ahora.

Aún así, los rumores no han parado de aparecer y los últimos apuntan a que Ben Whishaw, quien da vida a Q; Naomie Harris, quien encarna a Moneypenny; y Rory Kinnear, quien interpreta a Tanner también estarán en la película. Bond 25 se estrenará el 25 de octubre del próximo año en Reino Unido y dos semanas más tarde llegará a los cines estadounidenses.

Publicidad