33.850667

Publicidad

Comité de Emergencia por coronavirus

Atresmedia y cinco ONG se unen para ayudar y salvar vidas en esta pandemia por coronavirus

Cinco ONG se han unido para ayudar a los más vulnerables en esta crisis sanitaria generada por la pandemia de coronavirus. El objetivo es ayudar a los más necesitados y salvar vidas. Atresmedia se une a sus esfuerzos en esta primera vez que el Comité de Emergencia enfoca su ayuda dentro de España.

  • Atresmedia se une al gran esfuerzo de cinco ONG para paliar la poblreza en esta pandemia
  • El Comité de Emergencia se plantea salvar más vidas

Cinco ONG se han unido para ayudar a los más vulnerables en esta crisis sanitaria generada por la pandemia de coronavirus. En concreto, Acción contra el Hambre, Médicos del Mundo, Oxfam Intermón, Plan International y World Vision unen sus esfuerzos para ayudar a los que más lo necesitan.

Desde Atresmedia apoyamos a este Comité de Emergencia proporcionando atención médica, agua y saneamiento, alimentos y refugio a las personas más vulnerables. De esta forma, el Comité de Emergencia podrá continuar y ampliar su respuesta a la emergencia dentro y fuera de España.

Con toda la ayuda reunida se podrá poner foco en medidas de prevención para frenar el contagio, refuerzo de los sistemas de salud (equipamiento de hospitales y protección del personal sanitario) y apoyo a las familias y comunidades más vulnerables con proyectos de agua y saneamiento, salud, seguridad alimentaria, protección infantil y generación de ingresos familiares..

Todos podemos ayudar enviando un SMS con la palabra JUNTOS al 28014, o a través de la web comiteemergencia.org

¡Únete! #JuntosSalvamosMásVidas​​