Publicidad

DESFILE

Vuelve el bañador de una pieza en Pasarela Moda Cálida

Cristina Pedroche pone color al desfile de bañadores

Un tiempo que ya invita a lucir Moda Baño. Este fin de semana se celebraba la Pasarela Gran Canaria Moda Cálida donde hemos visto lo diseños que luciremos no este verano, sino el que viene, el de 2018. Los diseñadores apuestan por el color y reinventan el bañador de una pieza. La presentadora de Atresmedia, Cristina Pedroche, se estrenaba en las pasarelas luciendo un diseño de una firma canaria.

Era uno de los momentos más esperados de la noche, la popular presentadora de Atresmedia Cristina Pedroche, se estrenaba como modelo de pasarela en Gran Canaria Moda Cálida, y lo hacía con unas de las firmas canarias más consolidadas, Calima Sw, que apuesta en esta ocasión por estampados tribales y mucho color. El color ha sido la premisa de esta edición de la Semana de la Moda Baño.

Y formas de todo tipo, la reinvención del bañador de una sola pieza ha sido la gran revolución de la pasarela y auténtico protagonista de Moda Cálida. Arcadio Dominguez se atrevía con formas imposibles. Aurelia Gil le imprimía su elegancia natural y rendía tributo a los productos de la tierra.

Minimalismo y colores vibrantes en uno de los platos fuertes de la semana, Custo Barcelona, y como broche final, plumas, transparencias y sensualidad de la mano de Maldito Sweet.

Líneas muy femeninas y sugerentes para ellas, estampados atrevidos y mucha frescura para ellos. Gran Canaria Moda Cálida cumple 20 años marcando tendencia y pisando fuerte en el mundo de la moda baño.

Publicidad