Publicidad

VIAJE INAUGURAL

El "Virgen de los Reyes" ya vuela sobre Canarias

Binter reforzará con más de mil plazas las conexiones con la isla de El Meridiano

El nuevo avión rinde homenaje a la patrona de los herreños

Binter reforzará con más de mil plazas las conexiones con El Hierro durante la fiesta de la Virgen de Los Reyes. El presidente de la compañía ha hecho este anuncio tras el vuelo inaugural de un avión que lleva el nombre de la patrona de los herreños. Hemos sido testigos del bautizo de la nave.

El Virgen de Los Reyes se aproxima a la isla de El Hierro en su viaje inaugural. Minutos después, toma tierra sobre la pista de Los Cangrejos y se produce el bautizo de una de las nuevas naves de la renovada flota de la compañía Binter. Este avión lleva el nombre de la patrona de los herreños. El vuelo se había iniciado en Los Rodeos; entre los pasajeros, el presidente de Binter y la presidenta del Cabildo de El Hierro.

Tras aterrizar en la isla occidental, el obispo de Tenerife, el palmero bernardo Álvarez, bendijo el Virgen de los Reyes, justo cuando sólo falta un mes para la bajada de la patrona de la isla del Meridiano.

Tras los discursos protocolarios, los sonidos de los tambores herrenos cerraron un acto de gran importancia social para los habitantes de una isla reserva de la biosfera.

Publicidad