Publicidad

ENSAYO SOBRE DONALD TRUMP

Vicente Vallés presenta su libro en LPGC

El conocido periodista traza el perfil del presidente Estados Unidos

Vallés no ha dejado de firmar ejemplares de su libro

Vicente Vallés ha presentado este mediodía, en la Feria del Libro de Las Palmas, su ensayo sobre Donald Trump, una obra en la que el reconocido periodista traza el perfil del presidente de Estados Unidos..

Vallés describe en su libro las claves que han llevado a Trump hasta la Casa Blanca y también aporta datos muy interesantes que nos permiten acercarnos a la realidad política del país más poderoso del planeta.

El director y presentador del informativo de noche de Antena 3 departió con decenas de lectores y admiradores de su trabajo. Desde que llegó esta mañana a Gran Canaria, Vicente Vallés no dejó de firmar dedicatorias de su libro Trump y la cáida del imperio Clinton, un ensayo en el que describe al presidente de Estados Unidos y también da claves de por qué llegó a la Casa Blanca. Aunque Trump es imprevisible, Vallés pronostica qué pasará en la legislatura de este personaje singular.

Durante la presentación de su libro, Vicente Vallés contó que las elecciones al congreso de noviembre del próximo año serán determinantes para Trump.

El periodista de esta casa Luis Socorro se encargó de moderar el acto en el que Vallés prometió volver a la feria del libro de la capital grancanaria.

Publicidad