Publicidad

YA NO SE USA

Venden un Audi A6 que usó Zerolo

El Ayto saca a subasta pública los vehículos de los ex alcaldes y 10 motocicletas para recudar unos 25 mil euros.

A subasta 20 vehículos del Ayuntamiento de Santa Cruz, entre ellos, los que utilizaban los alcaldes Manuel Hermoso y Miguel Zerolo. De esta manera la corporación capitalina pretende rentabilizar el patrimonio que no se está utilizando. Esperan recaudar en esta subasta 25.000 euros.

En unos meses se espera también desprenderse de más de un centenar de garajes que el ayuntamiento tiene en todo el municipio. No se usan y están ocasionando un gasto en su mantenimiento por el coste de los seguros o por ejemplo el pago de las itvs, por ello el Ayuntamiento ha decidido subastarlos.

Motocicletas de la policía local o por ejemplo los coches que en su día llevaron a Manuel Hermoso o Miguel Zerolo a los actos oficiales, un Mercedes y un Audi respectivamente. Durante 20 días cualquier ciudadano podrá pujar por ellos, los precios de salida van desde los 300 euros del más barato a los 13.000 de este coche de gran cilindrada.

Se espera recaudar unos 25.000 euros con esta subasta, a lo que hay que sumar el ahorro anual del mantenimiento, un dinero no presupuestado que se dedicará a cuentas específicasEste es el primer lote de patrimonio municipal que saldrá a subasta en diciembre la corporación pretende desprenderse de casi un centenar de garajes que el ayuntamiento tiene en diferentes barrios del municipio.

Publicidad