Publicidad

EN LIBERTAD PROVISIONAL

Suárez Gil en libertad, pero vigilado con pulsera

Está en libertad provisional con una pulsera con la que la policía controla todos sus movimientos. El empresario grancanario José Miguel Suárez Gil abandonaba ayer por la tarde la prisión de Salto del Negro. Tendrá que presentarse cada quince días en los juzgados y no podrá acercarse a su mujer, con la que está en trámites de separación y a la que presuntamente encañonaba el pasado 4 de enero con una pistola.

Publicidad

Minerva Hernández Hernández, con la fantasía 'Vida'

Minerva Hernández, Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria: "Lo primero que se me vino a la cabeza fue el agradecimiento a todo mi equipo"

Este fin de semana, el carnaval está en su apogeo en buena parte de España. El de Las Palmas de Gran Canaria vivía anoche uno de los momentos más esperados, la elección de su reina de las fiestas. Una noche llena de emoción para las jóvenes candidatas.

Una vivienda de okupas causa pánico entre los vecinos de Molino de Viento

Una vivienda de okupas causa pánico entre los vecinos de Molino de Viento

Peleas, drogas e incluso incendios son algunas de las situaciones que viven cada día los vecinos de Molino de Viento, en Las Palmas de Gran Canaria. Denuncian que la inseguridad les está llevando a abandonar el barrio y que ni la entidad bancaria propietaria de la vivienda ni el consistorio toman medidas para solucionar el problema.