Publicidad
EL CRIMEN DEL CONGELADOR
El sospechoso tiene antecedentes policiales
Fue detenido en Mallorca al usurpar la identidad de un médico
Este es Marco Kaufmann, alemán de 48 años, afincado en Gran Canaria y fallecido hace un mes por causas naturales. Se hacía llamar de otro modo en las redes sociales.
Es el principal sospechoso de la muerte de su novio, otro alemán que fue encontrado en un congelador el pasado lunes en un apartamento del sur de Gran Canaria. Fue su actual pareja quien descubrió el cadáver.
Iba a venderle a unos amigos el aparato refrigerador que estaba en este trastero; al abrirlo, descubrieron el cuerpo congelado de un hombre en posición fetal entre plásticos y placas de hielo. Para evitar que se abriera el arcón, Marco colocó un cartel con la siguiente advertencia: No abrir, contiene algas que emiten baterias peligrosas. Según fuentes de la investigación, tenía golpes en la cabeza. Los agentes estudian una carta manuscrita que dejó tras su muerte.
Marco Kaufmann, en 2012, fue detenido en Mallorca por dispensar recetas sin titulación y utilizar la identidad de otro médico. Se le acusó de intrusismo profesional y usurpación de identidad. Después de aquello vino a Gran Canaria, aquí se estableció, montó un negocio e hizo muchos amigos como vemos en su facebook donde todavía muestran las condolencias por su muerte. Ahora todos, están conmocionados por el macabro hallazgo que ocultó, supuestamente, durante dos años.
Publicidad