Publicidad

EN LA LAGUNA

Le roban dos veces en menos de 24 horas

Es la décima vez que entran a robar en esta misma cafetería

Tendrán que gastar unos 5000 euros en los arreglos

Esta es la décima vez que entran a robar en una misma cafetería, las últimas dos veces en apenas 24 horas. Y eso que el propietario ha colocado todo tipo de sistemas de seguridad: sensores, cámaras, alarmas... Pero los ladrones siguen entrando. Y esta vez los daños materiales superan el valor de lo que han robado. Tendrán que gastar unos 5000 mil euros en los arreglos.

Consiguieron abrir esta puerta de seguridad.

Eran 3, se movieron muy rápido dentro del local,estas son las imágenes de la cámara de seguridad, del primer robo, uno de los ladrones salta la barra y se arranca la caja registradora.

En poco más de un minuto lograron romper también la máquina de juegos y llevarse la recaudación, terminan saliendo corriendo. Detrás dejan la cafetería destrozada, bebidas en el suelo, mobiliario roto.

Anoche volvieron a entrar y fueron directos a la máquina tragaperras.

Y esta es la segunda vez en apenas 24 horas, suman ya diez veces que le roban a pesar de tener todos los sistema de vigilancia posibles, y no ha sido el único en la zona.

Los ladrones están siendo identificados mientras los comerciantes reclaman más vigilancia policial sobre todo en lugares menos transitados, esta sería la única manera de acabar con una situación que terminará arruinándolos.

Publicidad