Publicidad

EN JINÁMAR

Le propinó tal puñatazo que le fracturó la mandíbula

La víctima defendió a su hermano de 5 años y con autismo

Una pelea entre menores acaba en manos de la fiscalía

Le propinó tal puñetazo que le fracturó la mandíbula. Lo ha hecho un menor de edad, en el barrio de Jinámar, en Gran Canaria. La víctima, también menor, salió en defensa de su hermano de 5 años, con autismo, lo que desencadenó la disputa. La Fiscalía de Menores se ha hecho cargo del caso.

Ocurrió en este residencial, en Las Ramblas de Jinámar. Los vecinos no quieren hablar a cámara, unos por discreción y otros por temor a represalias. Pero lo cierto es que todo comienza porque el agresor muestra una actitud ofensiva con con el hermano del agredido.

El agresor no tolera que le recriminen que moleste al niño, es lo que alega el denunciante. Tras un encontronazo verbal, el agresor le propina un puñetazo al joven, provocándole un desvanecimiento y una fractura de mandíbula. El chico estuvo 6 días ingresado en el Hospital Materno Infantil. Al salir del centro hospitalario formula la denuncia y poco después la Policía identifica al agresor.

El agresor, que no tenía antecedentes, ha reconocido los hechos. Como medidas cautelares la fiscalía ha decretado para el joven libertad vigilada y prohibición de acercase a la víctima. Se le acusa de un delito de lesiones graves.

Publicidad