Publicidad

TIROTEO EN LA CALLE

La policía busca al presunto autor de los disparos a Lionel

El tiroteo se produjo a 100 metros de la comisaría de la Policía Nacional

Es el presunto autor de los disparos que acabaron con la vida de su vecino Lionel. Se llama Iván Trujillo García y tiene 36 años de edad. Estas imágenes las tiene colgadas en su muro de facebook. Vive en la misma calle en la que se produjo el tiroteo. Víctima y presunto asesino se conocían desde jóvenes. Ahora estaban enfrentados por un asunto sentimental en relación a una mujer, según sus conocidos.

Desde que se produjo el tiroteo, a poco más de cien metros de la comisaría del distrito sur de la capital grancanaria, la policía nacional busca el supuesto autor del crimen.

Los inspectores de homicidios lo tienen perfectamente identificado pero por ahora continúa prófugo de la justicia. Y también las personas con la que huyó en un vehículo. Fueron bastantes los testigos que lo identificaron. Se trata de Un hombre de 36 años, dos más que la víctima. Ambos son vecinos y vivían muy cerca del lugar donde se produjo el tiroteo mortal.

Junto a estos contenedores, en la calle córdoba del polígono de la vega de San José de la capital grancanaria, fue abatido Lionel Carrillo. Recibió dos disparos, uno mortal en la cabeza y otro en un hombro. La víctima, de 34 años de edad, estaba de permiso carcelario y mañana tenía que volver a la prisión de Salto del Negro.

Es el padrastro de Lionel, al que crió desde bebé junto a su madre. Víctima y verdugo se llevaban mal. Ayer discutieron por una mujer.

Una rosa recordaba esta mañana esta tragedia. La puso este hombre.

La policía acordonó la zona sobre la marcha y los inspectores de homicidio se pusieron a investigar.

También averiguó dónde vive el sospechoso del crimen. Nadie abrió la puerta. El impacto ha sido notable en este barrio del cono sur de Las Palmas.

Y en ello está la policía. Esta mañana buscaron huellas en esta guagua. Una bala penetró por la ventana y milagrosamente no hirió al conductor. Hoy de baja con el susto en el cuerpo.

Pronto espera detener al Autor de los disparos y a las personas que lo ayudaron a huir.

Publicidad