GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

50 Kilos de basura de los fondos de la playa de Meloneras

Más de un centenar de voluntarios participó en esta actividad que pretende concienciar a la población de la importancia de cuidar el litoral.

Todos estos chicos llegan en grupo a la playa, pero no para jugar en la arena o tomar el sol, sino con una tarea muy específica.Forman parte de una iniciativa del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana y la empresa Canaragua, para mantener limpio el litoral.

En total, casi un centenar de voluntarios, entre buzos, snorquel y jóvenes en la arena, que han conseguido retirar hasta 50 kilos de residuos en sólo unas horas. La mayoría, procedentes del agua. En la arena, sobre colillas. Y aunque nos confiesan que la playa estaba bastante limpia, sí quieren hacer un llamamiento a sus usuarios.

Sólo con la colaboración y concienciación ciudadana, las playas canarias seguirán teniendo el aspecto que cada año atrae a más y más turistas.

antena3canarias.com | Canarias | 07/02/2019

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.