"OPERACIÓN PUERTO"

"OPERACIÓN PUERTO"

Eufemiano Fuentes, ante el juez

El médico canario se enfrenta hasta 2 años de cárcel y a la inhabilitación profesional

El médico canario niega que haya programado el dopaje de ningún deportista y que lo que hacía tanto en el laboratorio como en los hoteles, en muchos casos eran tan solo análisis.

Sin dar nombre, Fuentes aseguró que las 200 bolsas de sangre que se encontraron en su casa se usaban por razones médicas y puso ejemplos.

En ningún momento habla de que esa sangre era para aumentar los niveles de oxigeno y el rendimiento de los ciclistas. Lo que sí ha reconocido es que el traslado de las bolsas se hacía en mochilas con un peculiar sistema de refrigeración.

Mientras tanto, en el centro de salud donde trabaja actualmente, en Gran Canaria, entre sus pacientes hay quien se fía y quien cree que, de momento, debería apartarse de las consultas.Fuentes ha solicitado unos días de permiso para asistir al jucio en los juzgados de lo penal de la Audiencia de Madrid.

antena3canarias.com | Canarias | 07/02/2019

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.