“CAMPAÑA DE MANIPULACIÓN”

“CAMPAÑA DE MANIPULACIÓN”

Ecologistas denuncian intereses ocultos en TFSe Mueve

La plataforma ha pedido a Ben Magec que explique sus argumentos a los parados que se beneficiarían de estar incluidos en la Red de Transporte.

8 días para que Europa decida si el Puerto de Tenerife entra en la Red básica Trans Europea o si aceptan  el argumento de que las dos capitales canarias sean consideradas como un único nódulo de población para que sean incluidos ambos puertos y aeropuertos de Gando, Tenerife Norte y Tenerife Sur, Ben Magec denuncia que tras la plataforma Tenerife se Mueve hay interés ocultos. Insisten en que los argumentos que se están dando por parte de la plataforma no son veraces.

Y la plataforma, en plena campaña por la cuenta atrás para la decisión, no ha dudado en responder de inmediato. Hasta el momento 20 mil firmas apoyan a Tenerife se mueve que multiplicará  sus acciones en los próximos días.

antena3canarias.com | Canarias | 07/02/2019

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.