Publicidad

LO CONFESÓ 10 HORAS DESPUÉS

Detenida por abandonar a su bebé de 20 meses para irse de fiesta

Los agentes tuvieron que intervenir en un altercado que protagonizó en una discoteca

El bebé se encuentra bien pero ella ha perdido su custodia

Detenida una mujer en Arona por dejar abandonado durante horas a su bebé de tan solo 20 meses para irse de fiesta. Y que el niño estaba sólo en casa, se descubrió porque la mujer protagonizó un altercado en una discoteca del Sur de Tenerife. Al niño lo encontraron solo, en su casa, al día siguiente.

Así es, 10 horas después de haber sido detenida, cuando pasó a disposición judicial. Fue en ese momento cuando la mujer confesó al juez que en su casa ubicada en esta avenida de Los Cristianos, había dejado solo a su hijo, un bebe de tan solo 20 meses. Rápidamente se movilizaron para tratar de socorrerlo. Cuando los agentes entraron se encontraron al niño deshidratado y muy débil. El pequeño está bien, a cargo de un familiar, pero la madre ha perdido su custodia.

Cuando los agentes entraron en la casa encontraron al bebé completamente solo, había pasado toda la noche y gran parte de la mañana sin ningún tipo de atención.

Lo oyeron sollozar desde fuera, tuvieron q romper la puerta para poder auxiliarlo. Eran ya las 2 de la tarde. Su madre lo había dejado la noche antes para salir de fiesta. Lo que no sabía es que acabaría detenida a provocar un altercado.

Pasó toda la noche detenida pero no confesó en ningún momento a los agentes que su hijo estaba solo en su casa.

El bebé se encuentra bien pero ella ha perdido su custodia.

Publicidad