Publicidad

CONDENADA A 4 AÑOS

A la cárcel con 82 años por tráfico de drogas

Le encontraron cocaína en su casa y ella asegura que era de su hijo. El presidente del TSJC le recibirá para escuchar su caso.

Su nuera la ayuda todos los días a levantarse, vestirse, incluso a asearse, porque Modesta tiene 82 años, es diabética, tiene problemas de espalda, artrosis y la tensión alta. Pero aun así este martes ingresará si nadie lo remedia en prisión.

Hace 4 años y medio, la policía registró su casa en el barrio de El Polvorín de la capital grancanaria y encontró, según la familia, menos de un gramo de cocaína. Su hijo drogadicto y en la cárcel actualmente por esta misma causa, dijo que era para su consumo. Modesta afirma que hoy en día solo vende ropa.

Y con 600 euros de pensión, su único ingreso asegura a día de hoy, los mantiene a todos. Su familia está desesperada, tienen miedo de que su salud empeore en prisión.Recibe además el apoyo de sus vecinos.Han escrito incluso una carta a la reina de España pidiendo el indulto, pero nada de lo que han hecho ha librado, por ahora, a Modesta de la cárcel. En principio deberá cumplir 4 años.

Publicidad