Publicidad

MÁS DE 5 HORAS DE RETRASOS

Caos durante el fin de semana en el aeropuerto de Gran Canaria

Más de 15 mil pasajeros afectados por la huelga del personal de tierra de Iberia. Algunos todavía no ha recuperado sus maletas. Si las negociaciones no se restablecen, los trabajadores amenazan que continuarán con la huelga.

Cientos de turistas hacían cola en la tarde de ayer para de una vez por todas conseguir su equipaje. Llegaron el sábado a Gran Canaria pero la huelga de los trabajadores de handling de Iberia les ha pasado factura. Los más perjudicados, ingleses, finlandeses y noruegos. Como esta mujer que asegura que no volverá más a España. Este otro turista se lamenta de que lleva 25 horas en el aeropuerto y nadie le explica qué es lo que sucede. Lo que pensaron que serían unas idílicas vacaciones comienzan con mal pie. Interminables horas esperando por  las   maletas y un día menos de vacaciones.
La huelga afectó a más de 100 vuelos entre llegadas y salidas. Se trata de un paro que se repetirá todos los sábados de noviembre. El personal de tierra de Iberia lleva 2 años pidiendo una mejora de condiciones laborales.

Publicidad