CONTRA LOS RECORTES

CONTRA LOS RECORTES

Batalla campal en la ULPGC en una manifestación de estudiantil

Un colectivo estudiantil de ultraderecha se unió a la protesta portando insignias que caldearon los ánimos

La manifestación comenzaba con total normalidad, con las consignas propias de una concentración en contra de los recortes en Educación.

Pero el ambiente se empezó a caldear cuando un grupo de jóvenes con banderas con simbología ultraderechista se une a la manifestación. Entonces es cuando los convocantes, la plataforma pre parados, le piden que se unan pero no muestren sus banderas para evitar altercados.

Un minuto después comenzaba la batalla de banderas entre este grupo, con algunos miembros con el rostro tapado, y otro colectivo que portaba banderas anarquistas.

El resultado, varios heridos leves y la indignación de quienes presenciaron la escena.

Mientras tanto la manifestación continuaba, con sus reivindicaciones. En contra de la reforma educativa y de la subida de tasas universitarias. Hoy había una convocatoria de huelga en la educación secundaria y universitaria.

antena3canarias.com | Canarias | 07/02/2019

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.