Publicidad

EN SANTA CRUZ DE TENERIFE

Armas de fuego y drogas en una asociación de vecinos

La policía precinta la asociación del barrio Finca La Multa denunciada por los vecinos

Precintada una asociación de vecinos en el barrio Finca La Multa, la Policía Nacional encontró en el interior del local armas de fuego y drogas.

Un comunicado en la puerta informa a los usuarios de la asociación de vecinos Capuchino en barrio La Multa, que el Ayuntamiento de la capital tinerfeña ha cerrado temporalmente el local.

Y otro de la policía local donde a raíz de una inspección se pone en evidencia el incumplimiento de varias normas por las que cede estos locales.

Y no solo dentro del local, los vecinos se quejaban del ruido y las fiestas que se formaban.

escándalo que formaban sobre todo los fines de semana, y de madrugada, cuando la asociación tendría que estar cerrada. Así se lo hicieron saber a Miguel Ángel vocal del distrito.

Ahora se investiga que ocurría en el interior del local, mientras tanto permanecerá cerrado.

Nos quedamos en la capital tinerfeña, donde el ayuntamiento ha invertido un millón y medio de euros para la incorporación de 34 nuevos vehículos, a través del sistema "renting". Estos son los primeros 16. Han sido adaptados a las necesidades de los servicios policiales. Disponen de mamparas de separación y un arcón en los maleteros par colocar material como chalecos antibalas.

Publicidad