Publicidad

CASO YÉREMI VARGAS

Archivan el caso de Yéremi Vargas

La familia del menor está indignada con esta decisión provisional

Los padres de Yéremi Vargas están indignados con la decisión del juez encargado de investigar la desaparición del menor, que ha decretado el archivo provisional del caso al no encontrar dice pruebas contra Antonio Ojeda, el principal sospechoso. En su auto de sobreseimiento provisional el magistrado destaca que no existe ningún indicio que implique a este, ni a ninguna otra persona en el suceso. La familia está convencida de que El Rubio, que cumple condena por una agresión sexual a otro menor, es el responsable de la desaparición de Yéremi.

Un nuevo vuelco en las esperanzas de los padres de Yéremi para saber que ha pasado con su hijo y conocer quien es el culpable de su desaparición.

Para ellos todos los indicios apuntaban a Antonio Ojeda. Tenía un vehículo como el que los testigos habían visto aquel día por la casa y solía rondar la zona donde jugaban los niños.

Hasta habría detallado como iba Yéremi vestido ese día.

Pero esto son solo valoraciones subjetivas a las que ha llegado el equipo de investigación según el juez. Por eso ha decidido archivar provisionalmente el caso. Antonio Ojeda cumple una condena de 5 años por una violación a otro menor también en Vecindario. Los padres de Yeéemi sólo piden que el caso no caiga en el olvido.

Y poder arrojar luz a un caso que ahora queda estancado.

Publicidad