Publicidad

APOYO A LA SOLIDARIDAD E INVESTIGACIÓN

Apretada agenda para los Reyes en su visita a Canarias

Don Felipe ha apoyado la candidatura de Risco Caído a Patrimonio de la Humanidad

Los Reyes proseguirán su visita oficial mañana en Tenerife

Felipe Sexto y Doña Leticia tienen una apretada agenda estos dos días, dedicada a proyectos culturales, sociales y científicos. Don Felipe ha apoyado hoy en su discurso el proyecto de la Plataforma Oceánica de Canarias, como ejemplo de investigación. Y la candidatura de Risco Caído a Patrimonio de la Humanidad, por su gran valor histórico y natural. En cada acto han recibido además muestras de afecto de los ciudadanos que se han acercado para verlos.

Comenzaron su visita en Vegueta. Después del saludo al presidente del gobierno de las islas, la delegada del gobierno y otras autoridades, Don Felipe y Doña Leticia rompían el protocolo, para acercarse a los ciudadanos.

Dentro de la Casa Museo Colón, los reyes de España apoyaron la candidatura de Risco Caído a Patrimonio de la Humanidad, y escucharon los detalles de ese yacimiento arqueoastronómico de la cumbre de Gran Canaria.

Esta tarde los Reyes conocerán las instalaciones de la ONU y Cruz Roja Internacional en el Puerto de Las Palmas y culminarán su visita a Gran Canaria con los niños que protagonizan el proyecto Barrios Orquestados.

Mañana, los monarcas proseguirán su primera visita oficial a las islas, en Tenerife.

Publicidad