Publicidad

CLIENTE MOLESTO

Amenaza a los empleados de un banco en LPGC

Y en la capital grancanaria esta tarde, agentes de la Policía Judicial intervenían en una sucursal bancaria. En un principio se pensó que se trataba de un atraco.

Todo apunta a que el descontento de un cliente de una sucursal bancaria de la calle de Triana de Las Palmas de Gran Canaria acabó por provocar un gran revuelo en esta esquina de la citada zona comercial. Los curiosos se contaban por decenas después de que la policía nacional acordonara la zona. Las protestas del cliente descontento no cesaban e, incluso, iban a más. En un momento de ira, llegó a amenazar a los trabajadores. Esto llevó al personal del banco a activar el protocolo de seguridad, de ahí el llamativo despliegue policial. Varios comercios de la zona fueron cerrados y se recomendó a los trabajadores de otras empresas ubicadas en este edificio que se encerraran en sus oficinas. Esta versión no ha sido confirmada por la Policía. Ofrecerá una versión oficial tras interrogar a una persona que ha sido detenida.

Los agentes, armados, entraban y salían del banco y de un edificio colindante, en la calle Domingo J. Navarro. Al final, varios policías abandonaron el dispositivo cargados con paquetes y con maletas.

Publicidad