Publicidad

PEDÍAN 12 AÑOS DE PRISIÓN

Los acusados de golpear a otro en una boda no irán a la cárcel

El joven agredido pasó 50 días en el hospital con graves daños

Se les redujo la pena por reconocer los hechos

El fiscal pedía 12 años de prisión pero han reconocido los hechos y al final la condena ha sido de menos de dos años, por lo que no irán a la cárcel. Así ha quedado el juicio que hoy se ha celebrado en la capital grancanaria. 6 jóvenes estaban acusados de golpear de forma brutal a otro joven en una boda. El chico pasó 50 días en el hospital.

Uno a uno fueron reconociendo los hechos y aceptando la pena. Dos años de cárcel que ninguno cumplirá por un delito de lesiones y pagar, entre todos, 30 mil euros antes de dos años a la víctima. Un joven que tras una brutal paliza necesito una intervención quirúrgica de urgencias y mes y medio ingresado en el hospital.

Se les redujo la pena no solo por reconocer los hechos y tratar de reparar el daño, también se considera atenuante que estaban bajos los efectos del alcohol y las dilaciones indebidas, es decir, el retraso de la justicia, ya que han pasado 6 años desde que ocurrieron los hechos, en la boda de un primo de la víctima y una prima de los agresores.

Publicidad