Publicidad

LA QUEMÓ VIVA EN LA PALMA

El acusado por la muerte de Laura dice que no se acuerda de nada

El joven de 30 años dice que la noche antes tomó abundante alcohol y drogas

Los testigos han relatado cómo ocurrieron los hechos

David Batista acusado del asesinato de su ex pareja en La Palma ha declarado hoy que no se acuerda de nada. El joven de 30 años dice que la noche antes tomó abundante alcohol y drogas..

Hoy han testificado además la madre de la joven asesinada, y las personas que estaban en la tienda, en la Calle Real, cuando sucedió todo.

El primero en declarar hoy fue el acusado, David Bastita solo quiso responder a las preguntas de su defensa, y lo hizo para asegurar que no recuerda nada.

Dijo que se enteró de todo cuando despertó del coma después del suceso, Batista tuvo que ser trasladado a Sevilla, se quemó el 30 % de su cuerpo. Una vez le contaron lo sucedido, sintió arrepentimiento.

Tras su declaración testificó la madre de Laura González, lo hizo a través de videoconferencia.

La misma mañana del asesinato Laura estaba acompañada en la tienda, una a una las personas que estaban allí relataron como David entró con una garrafa, la roció y terminó prendiéndole fuego, una testigo incluso trató de ayudarla.

Declararon también quienes ayudaron a la joven a salir de la tienda. La defensa del acusado solicita la absolución por drogadicción.

Publicidad