Publicidad

UNO DE LOS NIÑOS ESTÁ CRÍTICO

La acusada del atropello se niega a declarar

La jueza tendrá que valorar qué cantidad de droga había consumido y a qué velocidad iba

La jueza decidirá mañana si ingresa o no en prisión

En estado crítico uno y el otro grave, así se encuentran los dos menores, hermanos de 4 y 6 años que ayer fueron atropellados en un paso de peatones cuando se dirigían al colegio de la mano de su madre. Ocurrió en el barrio de García Escámez de la capital tinerfeña. La conductora que los atropello dio positivo en drogas pero ahora un dato que tendrá que analizar la jueza será a la velocidad que circulaba.

Fue a primera hora de la mañana, los niños, 3 hermanos, iban al colegio con sus padres. Cruzaban por esta paso de peatones cuando el coche los arrolló. El padre pudo arrastrar de la mayor pero los dos más pequeños fueron atropellados. El menor, de 4 años, se debate entre la vida y la muerte. El de 6 años sigue en estado grave. Hoy en el colegio padres y alumnos están consternados.

Esta mañana el colegio ha pedido ayuda a un equipo de psicólogos de Cruz Roja.

Según los vecinos no es la primera vez que hay accidentes en esta carretera muy transitada y con un colegio a escasos 100 metros. Llevan años pidiendo más presencia policial y medidas para reducir la velocidad.

La conductora dio positivo en drogas y la jueza ha pedido pruebas de sangre para saber qué cantidad había consumido. También está acusada de conducción temeraria. En las próximas horas prestará declaración ante la justicia que decidirá si ingresa o no en prisión.

 

Publicidad