Publicidad
DESALOJADOS POR LA POLICÍA
300 jubilados se amotinan para protestar por un cambio de hotel
Les prometieron vistas a 300 m de la playa y los alojaron junto a un barranco
La única explicación es que se ha cancelado el contrato
Habían planeado una semana de paseos junto al mar, pero no fue eso lo que encontraron. Un grupo de jubilados del IMSERSO se amotina a las puertas de un hotel de sur de Gran Canaria..
El motivo es que la empresa les cambió el hotel sin previo aviso. Llegaron a la isla y fueron trasladados a una habitación que estaba junto a un barranco, cuando le prometieron estar a 300 metros de la playa..
Desalojados por la policía a la fuerza. Así han terminado estos jubilados de Oviedo que habían planeado unas vacaciones en Canarias muy diferentes a lo que terminaron encontrando.
No es para menos, ellos habían pagado por estas vistas, y se encontraron con estas otras. La empresa les cambia un hotel a 300 metros de la playa, por otro, que se encuentra a 4 kilómetros del mar.
Según el único representante que ha dado la cara por parte de Mundiplaning, la empresa responsable, el contrato que firmaron contempla estos cambios de última hora.
Y la única explicación que reciben es que el primer hotel había cancelado el contrato con la empresa en el último momento. Finalmente, y tras más de cinco horas de motín, deciden entrar en el hotel, ante la posibilidad de terminar acusados de un delito de retención ilegal de vehículos. Piensan poner una demanda en cuanto lleguen a casa y olvidar unas vacaciones que debían haber sido inolvidables.
Publicidad