Publicidad

GALA INAUGURAL

Arranca oficialmente el carnaval de Santa Cruz de Tenerife

34 aspirantes conocieron en el Puente del Cabo el turno de participación en cada gala

El color característico del carnaval ya llena la ciudad

Arranca oficialmente el Carnaval 2016 en Santa Cruz de Tenerife, anoche gran ceremonia inaugural donde se presentaron a las 34 aspirantes a reinas en sus tres modalidades. infantil, de los mayores y adulta. Las candidatas conocieron el orden de participación entre comparsas y el ritmo de la nueva canción de la fiesta, que lleva por título "Santa Cruz en Carnaval".

Arranca oficialmente el carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2016 y lo hace en la calle. El puente del cabo en pleno corazón de la ciudad se convirtió en el escenario de la gala de inauguración.

Y apoyando este reto del director, ellas, las protagonistas de la noche, 34 aspirantes a reina que durante la ceremonia conocieron el orden de participación en sus respectivas galas. Se hizo mediante sorteo, eso si, original y con toques ochenteros.

Todas ellas luciendo sonrisa y con el ritmo en el cuerpo, ritmo que puso la canción oficial del carnaval de Santa Cruz de Tenerife de este año.

El carnaval salió a la calle y la gente lo agradece.

Por delante queda ahora disfrutar de la fiesta, de las galas y de los concursos... porque el color característico del carnaval ya llena la ciudad.

Publicidad