ACABA EL DÍA BIEN INFORMADO

ACABA EL DÍA BIEN INFORMADO

Las cinco noticias más importantes de este sábado 13 de octubre

La aproximación del huracán Leslie, ya convertido en ciclón, a la Península y el cuarto día de búsqueda del niño desaparecido en Mallorca han marcado la actualidad de este día.

antena3noticias.com | Madrid | 13/10/2018

Huracán Leslie convertido en ciclón post-tropical
Huracán Leslie convertido en ciclón post-tropical | AEMET

'Leslie' llega a la Península como ciclón con vientos de hasta 100 kilómetros por hora

En Portugal se ha decretado la alerta roja y se temen los daños que pueda causar el viento. Estas son las recomendaciones que ha lanzado el Gobierno para que el ciclón Leslie nos nos pille por sorpresa.

La búsqueda del niño desaparecido en Mallorca se centra en el mar tras el hallazgo de nuevos enseres personales

En Cala Morlanda, cerca de la salida del torrente al mar, se ha encontrado una segunda mochila que, según ha confirmado la familia, pertenece al pequeño. Se trata de un hecho significativo para los investigadores, que piensan que el menor podría haber sido empujado por las aguas seis kilómetros cauce abajo hasta el mar.

La Casa Real aclara el "malentendido" de Sánchez y su esposa durante el besamanos: "Siguieron en todo momento las indicaciones"

Ante "las interpretaciones surgidas", la Casa Real asegura que tanto Pedro Sánchez como Begoña Gómez "siguieron en efecto y en todo momento las indicaciones" de su personal.

Trump amenaza con dar un "severo castigo" a Arabía Saudí si está vinculado a la desaparición del periodista en Turquía

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha advertido de que dará un "severo castigo" si se demuestra que Arabia Saudí está detrás de la desaparición del periodista de este país Jamal Khashoggi. Trump hizo esas declaraciones en una entrevista con la cadena CBS.

Comienzan los traslados al CATE de San Roque de los 100 inmigrantes

Los 100 inmigrantes que han pasado la noche en la Casa de Botes del puerto de Málaga tras llegar en la mañana de este pasado viernes y permanecer embarcados más de 12 horas al no disponer de un lugar temporal donde alojarlos están ya siendo trasladados hasta el Centro de Atención Temporal de Extranjeros (CATE) de San Roque.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.