ACABA EL DÍA BIEN INFORMADO

ACABA EL DÍA BIEN INFORMADO

Las cinco noticias más importantes de este sábado 10 de noviembre

La concentración de los CDR contra la manifestación de Jusapol y las protestas ante el Supremo por la decisión sobre las hipotecas han marcado la actualidad de este día.

antena3noticias.com | Madrid | 10/11/2018

Cargas policiales durante la manifestación de los Comités de Defensa de la República (CDR) en Barcelona.
Cargas policiales durante la manifestación de los Comités de Defensa de la República (CDR) en Barcelona. | Efe

Cargas contra los CDR tras concentrarse cerca de la manifestación de policías y guardias civiles

Los Mossos d'Esquadra ya han identificado a uno de los miembros de los CDR. Además, han acudido los autodenominados 'sanitarios por la República', voluntarios para atender a posibles independentistas heridos.

Denuncian la agresión a un hombre en el metro de Barcelona por llevar la bandera de España

Una persona ha agredido a un hombre que llevaba una bandera de España en la parada de Metro de Urquinaona en Barcelona, empujándole por las escaleras. El agresor no ha sido identificado.

Cientos de personas protestan ante el Supremo contra el fallo sobre las hipotecas

En la concentración ante la sede del Alto Tribunal se han escuchado lemas como "Ladrones, ladrones, ladrones", "Todo huele mal en este tribunal" y "¿Por qué manda el mercado si yo no lo he votado?". Los manifestantes han portado pancartas con mensajes como "Suprema cagada", "Dictaduras de bancos no" y "No a jueces corruptos".

Sánchez aprobará este mes su propuesta de reforma constitucional para eliminar los aforamientos políticos

La propuesta, que está pendiente del informe del Consejo de Estado, afectará a diputados, senadores y miembros del Gobierno en cuestiones que no tengan que ver con el ejercicio de su cargo, según explicó en su día el Ejecutivo.

Al menos 9 muertos y 35 desaparecidos en los incendios más destructivos de la historia de California

Cientos de miles de personas han tenido que ser evacuadas ante el avance sin control de las llamas, que ya han devorado más de 6.700 hogares y negocios. Las personas que no ha podido ser evacuadas han huido a zonas de playa junto a sus mascotas.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.