Veneno Joven

Cristina ha dejado atrás a Joselito y ahora, en su nueva vida, trata de abrirse camino de las pocas maneras en las que una mujer como ella puede salir adelante en los noventa. A su favor, cuenta con una espectacular forma física, muchísimo ingenio y un gran carácter para afrontar las dificultades, que son pan de cada día en una vida como la suya. Pero estas mismas cualidades son las que también llaman la atención del presentador de televisión del momento, Pepe, quien, maravillado nada más conocerla, empieza a sospechar que algo mágico se esconde tras esa mujer.

Paca la Piraña joven

Paca es una cuidadora por excelencia, una persona llena de tanto amor que necesita repartirlo para no reventar. Paca “La Piraña” pertenece a esa primera generación que ya luchaba cuando España aún vivía en blanco y negro y la libertad era tan solo un suspiro. Debido a que sí recibió el cariño y la aprobación necesaria para crecer en un entorno sano, Paca es todo lo contrario a Cristina; una persona pacífica, educada y tranquila. Es una mujer que conserva todo porque cree que tirarlo y abandonarlo está mal, por eso, desde que conoció a Cristina, se volvió su amiga íntima y madre adoptiva.

Machús

Machús es rubia, bella, explosiva, llena de luz... Es espectacular. Una chica joven y encantadora que debuta como periodista en 'El Mississippi' al sustituir a Faela tras su baja por maternidad. Es muy buena haciendo su trabajo, sabe perfectamente qué es lo que quiere Pepe para el programa y qué necesita el público. Todo lo que tiene de dulce, lo tiene de resolutiva, rápida y valiente.

Joselito pequeño

Joselito tiene 9 años y es libre, valiente y muy sensible. Le encanta hacer travesuras por el barrio y los animales, cuya compañía suele preferir a la de las personas, sobre todo a la de los otros niños, que empiezan a notar que no es exactamente como los demás. Pero Joselito no se achanta y busca expresarse tal y como se siente, siempre con un claro objetivo: conseguir el amor de su madre, María José.

Veneno mayor

Después de los años y tras una terrible experiencia traumática, Veneno ha cambiado, tanto física como psicológicamente. Su espléndida figura se ha desintegrado y la medicación la ha convertido prácticamente en un zombie, que se mueve por Valencia sin rumbo, asistida por su amiga incondicional Paca la Piraña. Es en ese momento, en el que todo el mundo parece haberla olvidado, cuando conoce a una joven admiradora, que ve a Cristina como un modelo a seguir y le propone una idea para volver a levantarse y recuperar la fama que el destino le arrebató.

Joselito mayor

El paso de los años y su nuevo trabajo, han convertido a Joselito en una persona increíblemente atractiva tanto para las mujeres como para otros hombres. Su desparpajo, su belleza y su capacidad de hacer siempre lo que le da la gana, le ha hecho ganarse el afecto de las nuevas personas de su alrededor. Joselito empieza a descubrir de esta manera el cariño, el sexo, el mundo del ambiente y el amor. Un amor que acabará haciéndole replantearse quién es realmente y cuál es el rumbo que debe tomar su vida.

Valeria

Valeria es ese tipo de persona que, ante las injusticias, tiene que actuar. Salvando las distancias fruto del salto generacional, la vida de Valeria es fácilmente comparable con la de Cristina; una vida de búsqueda, descubrimiento y lucha. Una chica culta e inteligente que decidió formarse en periodismo para sacar provecho de su ansiedad por buscar y plasmar realidades. Como a Cristina, también la llamaron por el nombre equivocado durante mucho tiempo, pero eso está por cambiar, porque Valeria empieza un proceso de cambio y descubrimiento personal al conocer a La Veneno, una figura que siempre le causó fascinación desde que la vio por primera vez en la televisión.

Faela

Faela es una periodista sagaz, rápida y astuta que ama su trabajo. Es la mano derecha de Pepe para los reportajes de 'El Mississippi', consiguiendo siempre el mejor material para presentar en el programa. Debido a una baja por maternidad, Faela se reincorpora a su trabajo tras dar a luz, descubriendo que el programa ha seguido adelante sin ella. Debido a la inseguridad que siente por la nueva situación, Faela se embarca en una lucha desesperada por recuperar su terreno.

Joselito adolescente

Han pasado los años y Joselito es ahora consciente de aquello que le diferencia, lo acepta cómo es y no lo oculta. Eso, en la España de finales de los 70 y principios de los 80, sigue sin ser nada fácil, especialmente en un pueblo como el suyo, donde va a tener que aprender rápido a enfrentarse a aquellos que pretenden hacerle la vida imposible, para poder encontrar su lugar en el mundo.

Amparo

La mejor amiga de Valeria y su fiel escudera. Amparo vive en Valencia, es una chica sencilla que trabaja en un supermercado como cajera, tiene un novio bakala y viste con la estética gótica propia de la época. A Amparo le da exactamente igual lo que sea Valeria, la quiere tal y como es y la admira profundamente. Es así como, sin buscarlo, Amparo tiene un fugaz encuentro con una persona en Valencia que cambiará totalmente la vida de su amiga.

Paca la Piraña

Paca es una cuidadora por excelencia, una persona llena de tanto amor que necesita repartirlopara no reventar. Paca “La Piraña” pertenece a esa primera generación que ya luchaba cuandoEspaña aún vivía en blanco y negro y la libertad era tan solo un suspiro. Debido a que sí recibióel cariño y la aprobación necesaria para crecer en un entorno sano, Paca es todo lo contrario aCristina; una persona pacífica, educada y tranquila. Es una mujer que conserva todo porquecree que tirarlo y abandonarlo está mal, por eso, desde que conoció a Cristina, se volvió suamiga íntima y madre adoptiva.

Angelo

Angelo es un inmigrante italiano que probablemente lo pasó muy mal por subsistir en su juventud. En cierto sentido es como Veneno, un superviviente que no ha tenido mucha suerte en la vida, solo que él sobrevive a costa de los demás. Atractivo, astuto, canalla y embaucador, no duda en acercarse a Cristina en cuanto la ve por primera vez, sabiendo que podrá sacar de ella hasta la última gota de su éxito para subsistir.

Pepe

El rey de la noche televisiva y las cámaras, destinado para el periodismo y la comunicación. Pepe está hecho del material de la televisión; con una personalidad sagaz, arrolladora, magnética y elocuente, reúne cada noche a millones de espectadores frente al televisor para ver su programa: ‘El Mississippi'. La marca de Pepe es la de traer a los espectadores personajes exóticos que no descubrirían de otra forma. Así es como, al encontrar a La Veneno, queda convencido de que ella tiene que estar en el programa; esa mujer está hecha para la televisión.