Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
[an error occurred while processing this directive]
EL EVENTO ACUMULA 654.217 TWEETS

La gala de los 'Neox Fan Awards 2015' bate récord en redes sociales

Los 'Neox Fan Awards 2015' dominaron las redes sociales superando los datos de anteriores ediciones con 654.217 tweets. Fue la emisión más comentada del día y se convirtió en primer trending topic nacional y mundial. Además lideró en share social con picos de hasta el 84,1%.

'Neox Fan Awards 2015' en redes 'Neox Fan Awards 2015' en redes | Foto: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 29/10/2015 a las 15:52 horas

El público tenía ganas de que volviera la gala más gamberra de la televisión y lo demostró en redes sociales llevando al hashtag #NeoxFanAwards2015 a lo más alto de la lista de trending topics, tanto a nivel nacional como mundial. Este hashtag se convirtió en trending topic al inicio de la alfombra naranja y se mantuvo en en ambas listas tanto durante su emisión como horas después de finalizar.

A nivel global el programa acumula 654.217 tweets, superando a las ediciones anteriores, sumando al gran éxito de la gala emitida en televisión las acciones especiales llevadas a cabo en la alfombra naranja, en la que los famosos subían fotos firmadas y vídeos cortos a través de Twitter Mirror y Vine Booth respectivamente. Estas publicaciones generaron un gran impacto entre sus seguidores con un altísimo número de interacciones.

Centrándonos en España, durante la emisión de la gala en televisión hubo 175.145 tweets escritos por 22.389 autores únicos, con una audiencia única total de 420.194 usuarios y 5.433.380 impresiones. Respecto al share social, el programa fue lo más comentado en redes liderando con picos de hasta el 84,1% y siempre a gran distancia de sus competidores.

Los mapas de calor, donde se mostraban los puntos donde más se estaba comentando la gala tanto de España como del mundo, y las imágenes en las que se contabilizaban los tweets generados durante cada una de las actuaciones fueron algunas de las novedades en una gala llena de sorpresas, diversión y espectaculares actuaciones.

Entre los momentos más comentados destacan las actuaciones de Fifth Harmony, que generó con su actuación y reacciones posteriores 28.000 tweets, la de Dvicio, que llega a los 22.000 tweets, y la de Abraham Mateo, con 29.000 tweets. Abraham Mateo fue uno de los rostros que más expectación generó tanto con su actuación como con sus intervenciones previas.

Compartir en:
PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana