Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
[an error occurred while processing this directive]
Neox Fan Awards 2013

Mario Casas, el gran triunfador de los Neox Fan Awards 2013

Mario Casas ha sido uno de los grandes protagonistas de la velada de los Neox Fan Awards 2013 al conseguir tres de los premios más importantes, al "Mejor prota de TV", al "Mejor prota de cine" y a la peli más guapa

Mario Casas
Ver vídeo ver el video

de 3

antena3.com Ángel Llácer besa a Mario Casas
  • Ángel Llácer besa a Mario Casas
    antena3.com Ángel Llácer besa a Mario Casas
  • Mejor prota de la tele
    antena3.com Mejor prota de la tele
  • Mejor actor de cine
    antena3.com Mejor actor de cine

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 25/09/2013 a las 00:55 horas

Una noche mágica para este joven actor que consiguió tres estatuillas de los Neox Fan Awards 2013. Al mejor protagonista de TV por su interpretación en la serie "El Barco", por su papel en la película "La mula" y por participar en esta película que se llevó el premio a la peli más guapa del año. Mario Casas mostró su agradecimiento a todos los presnetes en la gala y muy especialmente a los verdaderos protagonistas de estos premios, a los especytadores, a los fans que siguen su trabajo de forma incansable y que le han votado para conseguir estos galardones.

Además, Mario Casas protagonizó junto a Ángel Llácer una de las anécdotas más divertidas de la noche. Ángel que recibió el premio al mejor beso del año junto a David Bustamante, no se cortó un pelo abandonó el estrado, se fue a las gradas, cogió a Mario Casas y le plantó un besazo en la boca a Mario Casas. Sin duda el momentazo de la noche

Compartir en:
'Nuestro reencuentro ha sido maravilloso'
SILVA Y CASAS

'Nuestro reencuentro ha sido maravilloso'

Mario Casas y Hugo Silva han sido los protagonistas del videoencuentro de antena3.com. Los actores nos han presentado 'La brujas de Zugarramurdi' y han relatado las mejores anécdotas ocurridas durante el rodaje de la película.

PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana