Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

Escoge tu momentazo de noticias

La actualidad siempre ha sido un referente en el día a día de Antena3 en las redes sociales. Nos preocupa la información, y queremos que estés informado. ¿Cuál ha sido la noticia que más te ha impactado en todo este tiempo?

  • Ver vídeo ver el video
    Las caídas de Whatsapp

    No han sido pocas, pero cada caída de WhatsApp se ha convertido en una revolución en la actualidad, principalmente entre aquellos que se sentían incomunicados sin la app.

  • Ver vídeo ver el video
    Emotivo vídeo de un bebé que no quiere separarse de su madre

    Un vídeo nos muestra el lado un recién nacido, cuando nada más nacer, le retiran del pecho de su madre y sin abrir los ojos comienza a llorar para que vuelvan a ponerle junto a ella.

  • Ver vídeo ver el video
    El beso de Guillermo y Catalina tras su boda

    El príncipe Guillermo y su ya esposa Catalina saludaron a los cientos de fieles que se agolpaban en las inmediaciones del palacio de Buckingham para felicitar al matrimonio real.

  • Ver vídeo ver el video
    Accidente del tren de Santiago de Compostela

    Más de medio centenar de personas fallecieron en el accidente ferroviario ocurrido esta noche en las inmediaciones de Santiago de Compostela al descarrilar un tren que cubría la ruta Madrid-Ferrol. En el accidente, que se produjo hacia las nueve de la noche y que provocó el descarrilamiento de trece vagones, resultaron heridas decenas de personas.

  • Ver vídeo ver el video
    Gloria Lomana entrevista a Mariano Rajoy

    El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, visitó Antena 3 para ser entrevistado por Gloria Lomana: "Haré que se cumpla la ley y la Constitución. Ese es mi plan para Cataluña", aseguró.

  • Ver vídeo ver el video
    La Roja gana la Eurocopa 2012

    De Viena a Kiev. La mejor generación del fútbol español reescribió la historia del futbol con una hazaña nunca vista hasta la fecha. Pasarán los años y todos se acordarán de este equipo, quizá la mejor selección de fútbol que ha pisado un terreno de juego. Los goles de Silva, Jordi Alba, Torres y Mata certificaron el mejor ciclo conocido a nivel de selecciones en la historia del fútbol.

  • Ver vídeo ver el video
    Muere a los 40 años el actor Paul Walker, protagonista de la saga "Fast & Furious"

    Paul Walker, protagonista de la saga 'Fast & Furious', falleció en un accidente de coche en California. El actor, de 40 años, estaba rodando la séptima parte de la saga y estaba previsto que la película llegara a las salas en julio de 2014.

  • Ver vídeo ver el video
    Adolfo Suárez muere a los 81 años de edad

    Presidente del Gobierno entre 1976 y 1981, falleció en la Clínica Cemtro de Madrid tras una larga lucha contra el Alzheimer. Adolfo Suárez fue el gran arquitecto de la Transición y la Constitución española, y recibió el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia en 1996 por su papel en esta etapa clave de la historia de España.

  • Ver vídeo ver el video
    Japón sufre un devastador terremoto y tsunami

    devastador terremoto de 9 grados Richter sacudió el noreste de Japón y provocó un tsunami de hasta 40 metros de altura y la peor crisis nuclear de los últimos 25 años. Más de 19.000 personas murieron y 335.000 de los evacuados continúan en viviendas temporales.

  • Ver vídeo ver el video
    Así se enderezó el Costa Concordia, a cámara rápida

    El crucero Costa Concordia volvía a estar en pie veinte meses después de encallar junto a la isla italiana del Giglio. En esta operación de ingeniería sin precedentes, que se resume en este 'timelapse', participaron 500 personas y ha costado 600 millones de euros.

ver resultados

vuelve a la portada

Cerrar ventana
Cerrar ventana