La Navidad está en camino y con ella sus decoraciones, regalos y comidas familiares. Los colores blanco y rojo han inundado casas, centros comerciales y también colegios. Árboles, guirnaldas, bolas, renos y espumillones adornan rincones y paredes que, hasta hace menos de un mes, estaban vacíos.

Cuando la noche cae, las luces empiezan a brillar en las ciudades, acompañadas de las temperaturas bajas, que anuncian que el invierno también se está acercando. Los más golosos ya habrán empezado su calendario de Adviento y, desde hace más de un mes, han podido degustar los dulces más típicos de estas fechas: polvorones, turrones e incluso roscones de reyes.

Pero la Navidad también despierta la creatividad de algunas personas, que desarrollan sus habilidades y son capaces de crear decoraciones asombrosas. Este es el caso de la canadiense Cindy Massey, que ha construido un árbol de Navidad con un pueblecito dentro. El abeto en cuestión tiene cinco pisos y todo lujo de detalles.

Casas con luces, personas, decoraciones navideñas y hasta un tren. Todo eso en miniatura. Situado en la copa del árbol, en el último piso, se encuentra el taller de Papá Noel. El mítico personaje navideño, enfundado en su tradicional traje blanco y rojo, sube y baja de su casita por una escalera roja que llega hasta el suelo.

Algunos de los árboles más originales

Cada año se hacen famosos algunos de los árboles de Navidad más originales. Hechos con libros, con hueveras o con trozos de madera, son algunas ideas que puedes replicar con cosas de casa. Otros más pintorescos podrían ser uno con verduras, con brócoli, tomates y coliflor, o uno sin árbol, solo con las bolas pendiendo del techo.

Sea como sea tu árbol de Navidad, no te olvides de ponerle un toque personal que lo haga único, como el de Cindy Massey. En el vídeo superior puedes deleitarte con su árbol de cinco pisos, con Papá Noel y su taller incluidos.

© Newsflare

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

VÍDEO: Así es el Krampus, la celebración más terrorífica de las Navidades

¿Puedes encontrar al gato escondido dentro de este árbol de Navidad?