ARTE

ARTE

Un barista crea obras de arte con la espuma del café que son demasiado realistas

Las increíbles creaciones con espuma Chang Kuei-Fang.

Dibujos animados, animales, personajes de películas o incluso fotos que tenga la persona en el móvil, podrán ser recreadas por Chang Kuei-Fang, un barista que a diario muestra sus obras en una famosa cafetería llamada “My Cofi” de Taiwán.

Para hacer realidad el pedido de los clientes, Chang Kuei-Fang requiere de solo 10 minutos. Las redes sociales se han convertido en su mejor medio de publicidad y a través de ellas ha dado a conocer sus obras en todo el mundo generando un fenómeno viral por la complejidad de sus diseños.

"Lo más complicado es controlar la espuma de la leche. Es por eso que para formar los diseños trató de acumularla en diferentes capas y crear el efecto tridimensional", explicó el barista en una entrevista a Reuters.

Los precios de los cafés con los diseños de Chang Kuei-Fang van desde los 5 hasta los 25 dólares, monto que varía dependiendo de la dificultad de la imagen y de los ingredientes que requiera utilizar.

| Madrid | 06/03/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.