Liopardo » Tangana Tangana

Liopardo

Blatter y Platini entregarán el Balón de Oro a Messi en la cárcel de Soto del Real

Blatter y Platini entregarán el Balón de Oro a Messi en la cárcel de Soto del Real

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Tangana Tangana | Madrid
| 27.02.2018 06:57
Ya se conoce la sede para la próxima entrega del Balón de Oro. Ni más ni menos que la cárcel de Soto del Real, que será para entonces el domicilio oficial tanto del ganador del trofeo, Messi, como de Blatter y Platini. Una noticia que ha disgustado seriamente al expresidente de la FIFA, ya que “no quería que se supiera todavía. Que ha ganado Messi, digo”. Platini ya ha asegurado que todo está preparado para una ceremonia que será “igual que siempre, llena de curiosidades y tal, pero con un poco más de vigilancia. Así que mejor, no se colará el Jimmy Jump de turno. Está todo pensado”. Ricard Celero, alcailde de Soto del Real ha confirmando a @TTangana que la entrega del Balón de Oro tendrá lugar en el bloque Sur, “porque en el norte, el de los ladrones donde ellos vivirán, está ' el Pepitas' y a ese le encanta el oro y es mu peligroso, mejor no jugársela”.

Imagen no disponible | Montaje

El pepitas, buscando el Balón de Oro. Celero asegura que todo está preparado en Soto del Real, “incluso tendremos a un CR para que se enfade cuando gane Messi y todo”. En efecto, el papel de CR será interpretado por El Culebras, un tipo muy alto con pendiente en la oreja: “Cuando me enteré me emocioné y todo, y eso no suele pasarme”, nos confiesa el Culebras, al que le aún le quedan 17 años por un delito que no quisimos preguntarle. Para ser más como CR, el Culebras lleva semanas practicando el grito “uuuuuu” pero de momento sólo le sale “oooooo” porque, según el mismo nos dice, “las drogas son mazo malas”.

Imagen no disponible | Montaje

El Culebras hará de Cristiano Ronaldo Ya se ultiman los últimos detalles. Aún queda por decidir quién, entre Blatter o Platini, le dará el Balón de Oro a Messi, pues Celero es tanjante en ese punto: “los dos no pueden estar sin esposas a la vez, que esto es una cárcel, leñe”. También está por ver cuál será esta vez el modelito de Messi: “Le hemos dado a elegir entre el mono a rayas y el naranja. Yo creo que se decantará por el segundo, que es más cantoso. Además con el de rayas parece de la Juve, y no es plan”. A la espera de ver quién acude al evento, ya se conocen algunas ausencias. No irá por ejemplo la novia de Messi, que según Celero “nos puede revolucionar a los chicos y paso de líos. Así que sí, la novia de Messi es baja, ¿eh, eh? ¿Lo pillas?”. También faltarán ilustres futbolistas como Materazzi, Pepe o Roy Keane, que prefieren evitar entrar “en un sitio del que quizás no nos dejen salir”.

Publicidad