@SUPERFALETE

@SUPERFALETE

Tom Cruise y los excrementos de ruiseñor

Super Falete nos cuenta el secreto para tener un cutis impecable que utilizan su abuela y Tom Cruise

Tom Cruise en el rodaje de 'Misión: Imposible - Fallout'
Tom Cruise en el rodaje de 'Misión: Imposible - Fallout' | Gtres

Uno de mis bisabuelos fue director de un hospital psiquiátrico a principios del pasado siglo. Me refiero a un hospital de esos sin medios, con enfermos hacinados durmiendo sobre paja y con solo un par de “enfermeros” (en realidad era gente sin titulación alguna) a cargo de todo.

Mi bisabuelo se veía obligado por su cargo a residir en el mismo edificio, de tal modo que su casa estaba en una planta alta incomunicada del resto del edificio pero con vistas a un patio al que se asomaba mi abuela siendo todavía muy pequeña. Desde esa posición, y a escondidas de su madre, mi abuela podía observar a los internos, que entonces se llamaban locos, sin más.

Me contaba mi abuela que una de las pacientes destacaba porque tenía un cutis impecable. Sabían que la señora superaba los sesenta años, “pero aparentaba cuarenta, como mucho”. Un día, conocieron su secreto de belleza porque ella les enseñó una caja metálica que contenía “sus cremas”, que resultaron ser sus propios excrementos.

Ha pasado casi un siglo y leo que Tom Cruise usa una mascarilla hecha a base de excrementos de ruiseñor, arroz integral y agua para mantenerse eternamente joven. Lo cierto es que el actor tiene 56 años (tiene la misma edad que John Slattery, el inolvidable Roger Sterling de Mad Men, por ejemplo) y conserva prácticamente la misma cara que cuando apareció en Risky Business en 1983.

Sería paradójico que el secreto de la eterna belleza tuviera algo que ver de modo directo o indirecto con la mierda y que Tom, tal vez por sus extraños contactos, hubiera tenido acceso a la fórmula magistral que mi abuela y yo desdeñamos en su día. Y, sobre todo, me pregunto cuánto tiempo hay que perseguir a un ruiseñor - un animal que según la Wikipedia pesa unos veinte gramos- para que te llene el bote de tu crema especial. De lo que empiezo a no tener dudas es de que funciona. Vaya que sí.

Liopardo | Madrid | Actualizado el 23/07/2018 a las 13:18 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.