@SUPERFALETE

@SUPERFALETE

El tatuaje de Chabelita

Super Falete nos cuenta el gran cambio que han sufrido las revistas del corazón que esta semana dedican unas líneas al nuevo tatuaje de Chabelita

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja | Getty Images

Cuenta Berto Romero en un monólogo que la humanidad perdió una batalla cuando alguien que estudió Medicina con la ilusión de salvar vidas al final acabó dedicándose a la estética y, más concretamente, al blanqueamiento anal.

Con las revistas del corazón ha ocurrido algo parecido. Se ha perdido casi todo el glamour. Hubo tiempos aparentemente mejores en los que los protagonistas de las revistas del corazón eran los marqueses de X o los duques de Z vestidos de gala (“Cuca y Borja, condes de Villalagartija de Abajo, acuden al debut de su hija Victoria Eugenia como jugadora de polo”), más la boda de la familia real de turno (“Mira qué guapa está la Gracequelli”) y tal vez un famoso torero de ascendencia humilde enseñando su casa llena de tópicos, previo paso por taquilla. Con esto, un par de recetas de cocina (“Diez formas de cocinar la bayas de goji con las que sorprender a tus invitados”), el horóscopo semanal y unos consejos de belleza (“Adelgaza sustituyendo una comida diaria por unos lametones a los azulejos del baño”).

Ahora todo ha cambiado y un claro ejemplo es que casi toda la prensa rosa esta semana dedique unas líneas a que Chabelita se ha hecho un tatuaje nuevo “que te va a sorprender”. A sorprender, ¿en qué sentido? ¿Cómo cuando su hermano se tatuó “Mamá te quiero”?

 

Han insistido tanto en repetir el titular que he buscado la foto. Allí estaba el tobillo de la hija de la tonadillera y en el mismo se podía leer “Anuel”. Y ni siquiera se trata de que sea fan de Manuel Fraga y ha acudido al estudio de un tatuador disléxico. Eso podría ser divertido. Es que resulta que hay un cantante puertorriqueño que se hace llamar así.

Editores, sacadme de este aburrimiento. ¿Dónde están Cuca, Borja y Gracequelli? ¿Cuándo sustituimos esas imágenes por las del tobillo de Chabelita? ¿Por qué Cesc y su esposa en su fiesta de boda van vestidos de relaciones públicas de la discoteca KU en los años 80? Nadie lo explica, pero algo está cambiando. Para mal.

@superfalete | Madrid | 31/07/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.