Liopardo

Liopardo

Otras Navidades con Mariah Carey

Otras Navidades con Mariah Carey
Mariah Carey
Mariah Carey | Getty
Algún día, Mariah Carey, dejará de animarnos la Navidad con sus canciones, fotografías y vídeos y entonces la echaremos de menos. Mientras tanto, como todos los años, aquí va mi [absolutamente necesario] resumen de la cuenta de Instagram de Mariah en estas fechas. El día 4 de diciembre terminaba de montar el árbol de Navidad de su casa. Aquí la vemos coronando el árbol con la estrella. La segunda estrella de esa casa, porque naturalmente ella es la primera:

Mariah tiene tanta felicidad para repartir que sería injusto que se quedara con ella en su casa. Por eso son fechas de viajar mucho, repartiendo su mensaje de paz y amor.

Hace una semana estaba en París. Siempre contenta, nuestra Mariah lucía traje tipo Santa Claus, modelo corto, con hombreras militares y botines. Una combinación tan acertada como sencilla. Se hacía acompañar por unos bailarines vestidos de blanco nuclear, para no restarle protagonismo, y por unos elfos que bailaban al fondo, cerca de un enorme árbol navideño. Nadie vive la Navidad con la intensidad de Mariah. Diríase que ella inventó estas fiestas y que lo de la religión es una simple excusa. Véase con qué seguridad se mueve en un escenario bañado de serpentinas y confetis a pesar de sus plataformas, porque es su hábitat natural. Contemplad cómo sonríe. Es más raro encontrar una foto en la que Mariah no sonría que ver a un camello pasar por el ojo de una aguja. Los extremos de sus labios se curvan hacia arriba con una facilidad pasmosa, sin descomponerse ni un instante. Mirad:

Puede que por esto mismo tenga su propia habitación, 'The Mariah Suite', en el hotel Corinthia de Londres, al que acudió porque el siguiente día actuaba en Manchester. La estancia en este hotel, ya lo he mirado yo por vosotros, cuesta unas 400 libras la noche en su versión barata y la más cara sobrepasa las 5.000. Os parecerá un poco caro, pero es una buena inversión sabiendo que algún día puedes encontrártela posando así en las escaleras o en la chimenea del hotel:

Nos alegramos de que le vaya bien a Mariah. Quienes conocemos su vida sabemos que se lo ha ganado. Todo lo que quiero para Navidad es tomarme lo que ella se tome.
Super Falete | Madrid
| 27/02/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.