Liopardo

Liopardo

La pecaminosa vida de Rihanna

La pecaminosa vida de Rihanna
Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje
Hay algunas barberías, cierto tipo de bares y vestuarios de gimnasio en los que parece que el tiempo se ha detenido en los años cuarenta o antes. Lo mismo pasa en las redacciones de ciertos diarios deportivos, que imaginas llenas de hombres apestando a colonia a granel, rascándose el paquete, bebiendo alcohol de una petaca y escupiendo en el suelo. Esta semana, en un diario deportivo de cuyo nombre no quiero acordarme (porque no quiero personalizarlo en él, ya que es algo general), he leído una noticia sobre la cantante Rihanna, en la que nos cuentan que últimamente se le ha visto con varios deportistas. Y esto, que a un hombre le convertiría en un “bon vivant”, a ella la convierte directamente en una mujer sin escrúpulos (¿una zorra?), según este medio. Porque, siempre siguiendo este artículo, Rhianna es “insaciable” (¿una ninfómana?) y una “devora deportistas” (¿le gusta que estén en buena forma?) . Resulta que la muy libertina (¿guarra?) se fue de marcha con los jugadores de la selección de fútbol de Alemania (¿con todos ellos? ¿una orgía?) para celebrar el título de campeones del mundo. No contenta con ello, se “divirtió” (se divirtió, ya hay que ser casquivana) este verano con Benzema en Nueva York, no sin antes haberse ido “de Carnaval” (a una fiesta pagana en la que la gente va semidesnuda, nada menos) con Lewis Hamilton y ahora se le ha visto “besando” (¡besando!) al portero del PSG, Kevin Trapp, que ha subido la foto a Instagram. Es esta:

Imagen no disponible | Montaje

(No sé vosotros, pero yo he tenido que dejar de mirar la foto porque me escandaliza) Ahora me siento mal porque yo he besado alguna vez a mi tía abuela en la mejilla y me siento insaciable y devorador de señoras pensionistas. Y también he llegado hasta a disfrazarme en Carnaval y me he divertido en algunas fiestas (en pocas, la verdad). Con esta vida de crápula no creo que me case nunca. MÁS PRENSA ROSA: Blanca Suarez y Pistacho

Imagen no disponible | Montaje

MÁS PRENSA ROSA: Ben Affleck y Jennifer Garner

Imagen no disponible | Montaje

MÁS PRENSA ROSA: La modelo Irina Shayk

Imagen no disponible | Montaje

Super Falete | Madrid | 27/02/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.